Fragancia Dance diamond de Shakira

Shakira Dance Diamonds es la nueva fragancia de Shakira: una explosión de frescura que cautiva los sentidos e irradia toda la fuerza de su danza.


Una vez más Shakira se deja llevar por la danza para dejar un mensaje positivo y liberador: entender la danza como un lenguaje sin palabras, como una manera de entregarse al lado más brillante de la vida sin ningún límite.

De la misma forma que Dance, Shakira Dance Diamonds se presenta en un perfume que captura un instante en movimiento, la sensual silueta de las caderas de la cantante que se mueven al ritmo de la música. Pero, esta vez, la fragancia se tiñe de un refrescante color turquesa adornado con un colgante plateado que brilla como la intensidad de un diamante.



Inspiración de Shakira Dance Diamonds


Un momento espontáneo de libertad, felicidad y energía. Vive la sensación de alegría con una lluvia de diamantes. Descubre Dance Diamonds. ¿Quieres sentir el frescor y la sensualidad sobre tu piel?


SHAKIRA DANCE DIAMONDS

Cítrica, especiada frutada

Notas de salida
Bergamota
Frambuesa
pimienta roja

Notas de corazón
Frésia
Flor de naranjo
Peonía
Hojas de violeta

Notas de fondo
Madera de sándalo
Ámbar
Musk

---
Y mientras, estamos entusiasmados que ya falta nada para que comience EL Dorado World Tour. Aún no están confirmadas las fechas de su visita a Latinoamérica, pero estamos más que seguros que veremos su show en Argentina. Así que estén atentos para comprar las  entradas Shakira Argentina y no perderse a la reina latina del pop en vivo!

Comentarios